Síguenos

Correo

contacto@rootman.com

Dirección

Los Ángeles, Región del Bio Bio, Chile

Desde el próximo 19 y hasta el 23 de octubre, se realizará la Semana de la Madera en el Parque Bicentenario de Vitacura. Una nueva versión del evento maderero más importante a nivel nacional, que retorna a la presencialidad con una gran muestra de stand, seminarios, talleres y mucho más. Como Rootman, participaremos en el stand de Masisa, como parte del portafolio de innovación que tiene la marca, exponiendo nuestro Aislante Natural.

Nuestro Chief Global Business Developer, Francisco Ibañez, estará presente en la instancia y nos comenta sobre la relevancia de nuestra participación la semana de la Madera es una gran instancia en la cual distintas empresas muestran tecnología y productos innovadores. Para Rootman es una gran oportunidad para poder dar a conocer su tecnología y productos y también para poder enriquecer su red de contactos”.

La Semana de la Madera 2022 es considerada como el evento maderero y forestal más importante del país. Este año tratará temáticas sobre los Ecosistemas de Innovación, la Diversidad e Inclusión en la Industria de la Construcción, la Construcción Sustentable Industrializada, los Desafíos y oportunidades en la edificación en altura en madera y Productos y soluciones innovadoras y sustentables, entre otras. En esa misma línea Rootman podrá exponer  sus productos. 

“Todos los productos de Rootman son cien por ciento naturales y compostables, además de ser carbono negativos, lo que quiere decir, que absorben CO2 durante su producción. Además, todos los productos de Rootman cumplen con los más altos estándares de calidad,   permitiendo tener o generar edificios sustentables y eficientes”, agrega el profesional. 

Este año el evento regresa de forma presencial y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer modernas viviendas de madera hechas en Chile, además ofrecerá seminarios, charlas de destacados expositores, networking, startup up, concursos de ingeniería, arquitectura e innovación. También, contará con actividades gratuitas para niños como talleres de educación ambiental, de mecánica y diseño en madera y para adultos. El evento es gratuito y se realizará en el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura. 

Para más información, pueden visitar www.semanadelamadera.cl