Quienes Somos I ROOTMAN

Empresa Chilena dedicada al desarrollo de innovaciones con foco en la sustentabilidad y protección del medio ambiente

Nuestro campo de trabajo gira en torno al desarrollo de materiales y productos elaborados sobre la base del CR® (Colchón Radicular) tecnologóa patenteda internacionalemnte de Rootman SpA.

La tecnología ROOTMAN ha permitido el desarrollo de materiales y productos para la Construcción, Agricultura, Paisajismo y Biotecnología, entre otros desarrollos de alto valor agregado.

Hoy ROOTMAN, produce y vende:

Materiales de Construcción: sustentables, amigables con el medio ambiente y de alto desempeño térmico, acústico, permeabiidad al vapor de agua y resistencia al fuego, TODO EN UNO, sin aditivos químicos de ningun tipo. Productos para la Construcción Sustentable, Calidad, Confort y Seguridad.

Sustratos y mejoradores de suelos: Para la agricultura, industria forestal, paisajismo y usos domiciliarios. Un sustrato acorde a las necesidades de nuestros clientes, disponibles en distintos formatos. Productos 100% naturales, ecológicos y biodegradables, sustitutos de la Turba y la Fibra de Coco.

ROOTMAN, Productos con foco en el uso eficiente del agua y protección del medio ambiente

ROOTMAN cuenta con un área de desarrollo de proyectos de Innovación y soluciones tecnológicas sustentables, para hacer frente a los desafíos a los que nos enfrentamos día a día.

Ubicación:  Parcela 3, Sector Los Copihues, Duqueco, Los Angeles, Región del Bio Bío, Chile.

Contáctanos

Rodrigo Cancino: +569 9320 7891  –  Roberto García: +569 9848 8299

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to gabriel.torres@ifoco.cl

×